Warning: Creating default object from empty value in /home/customer/www/fabricantesdesombras.com/public_html/wp-content/plugins/slick-popup/libs/admin/redux-framework/inc/class.redux_filesystem.php on line 29
Fabricantes de sombras https://fabricantesdesombras.com Tienda de toldos en Villajoyosa Mon, 07 Jun 2021 14:33:23 +0000 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=5.7.2 ¿Cuánto cuesta instalar un toldo? https://fabricantesdesombras.com/cuanto-cuesta-instalar-un-toldo/ https://fabricantesdesombras.com/cuanto-cuesta-instalar-un-toldo/#respond Wed, 19 May 2021 12:12:00 +0000 https://fabricantesdesombras.com/?p=16402 Si deseas conocer cuánto cuesta instalar un toldo estás en el mejor sitio. Aquí te explicaremos todo lo referente a este tema y estableceremos uno a uno los criterios que debes considerar al momento de instalar el toldo ideal para tu hogar. ¿Cuál es el coste de instalación de un toldo? El precio mínimo de instalación de un toldo se encuentra alrededor de los 400 euros, mientras que el máximo estimado puede ser de 1500 euros aproximadamente. Claro está, esto dependerá de ciertos aspectos como: la calidad de los materiales, el tamaño, el tiempo que tarda en culminar la obra, etc.  ¿Cuáles son los factores que influyen en el precio de instalación de un toldo? Sus dimensiones El tamaño del toldo puede afectar el precio de distintas maneras. Lo primero que debes tener presente es que mientras más grande sea, mayor será su precio. Esto se debe a que requiere de un trabajo de instalación superior y se necesita un anclaje mucho más fuerte. Además, si es de gran tamaño será más difícil moverlo, por lo que se aconseja colocar un motor para que sea mucho más sencillo de manejar.  El tipo de toldo a instalar Existen distintos tipos de […]

La entrada ¿Cuánto cuesta instalar un toldo? se publicó primero en Fabricantes de sombras.

]]>
Si deseas conocer cuánto cuesta instalar un toldo estás en el mejor sitio. Aquí te explicaremos todo lo referente a este tema y estableceremos uno a uno los criterios que debes considerar al momento de instalar el toldo ideal para tu hogar.

¿Cuál es el coste de instalación de un toldo?

El precio mínimo de instalación de un toldo se encuentra alrededor de los 400 euros, mientras que el máximo estimado puede ser de 1500 euros aproximadamente. Claro está, esto dependerá de ciertos aspectos como: la calidad de los materiales, el tamaño, el tiempo que tarda en culminar la obra, etc. 

¿Cuáles son los factores que influyen en el precio de instalación de un toldo?

Sus dimensiones

El tamaño del toldo puede afectar el precio de distintas maneras. Lo primero que debes tener presente es que mientras más grande sea, mayor será su precio. Esto se debe a que requiere de un trabajo de instalación superior y se necesita un anclaje mucho más fuerte. Además, si es de gran tamaño será más difícil moverlo, por lo que se aconseja colocar un motor para que sea mucho más sencillo de manejar. 

El tipo de toldo a instalar

Existen distintos tipos de toldos. Pueden ser toldos extensibles o fijos, con motor o manuales, de brazos extensibles o de punto fijo, pérgolas, capotas, etc. Dependiendo del tipo que elijas, puede que tu presupuesto sea mayor o no, puesto que varían en cuanto a diseño, estructura y tipo de tela.  

Tarifa de instaladores

Otro aspecto a considerar es la mano de obra de un toldo. El coste depende de la persona y puede estar alrededor de los 20 euros por hora. En cuanto al tiempo que requiere la instalación esto va sujeto al tamaño del toldo, la simplicidad con la que se accede al sitio donde se requiere la instalación, las características del anclaje y si se trata de un toldo manual o con motor.

Desplazamiento 

El desplazamiento también es otro factor que interviene en el precio de los toldos. Algunos instaladores cobran de acuerdo con la distancia que tienen que recorrer hasta el lugar de la obra. En este caso puede ser a partir de 10 euros o 0,5 euros por kilómetro.

Ubicación 

Del mismo modo, la ubicación es un aspecto que puede aumentar el coste de la instalación de un toldo. Estamos hablando de sí se encuentra en un sitio muy complicado de alcanzar, como por ejemplo en una ventana localizada a gran altura. Generalmente cuando se trata de sitios con estas características se deben usar equipos de seguridad que por supuesto aumentan el coste considerablemente.

Otras labores

Además de los factores mencionados anteriormente, es necesario incluir en el presupuesto el coste de retirar el toldo antiguo. Esto puede tener un precio de 50 euros en adelante, dependiendo del tamaño y del sitio donde esté instalado. Finalmente, si deseas un sistema de recogido automático con sensor de lluvia o viento esto te costará un cargo extra de 200 euros y 150 euros respectivamente. 

Fabricantes de sombras expertos en instalación de toldos

En cuanto a la instalación de toldos Fabricantes de Sombras son tus aliados perfectos. Siempre apuntando a la excelencia con gran variedad de toldos, con los mejores diseños y de la mejor calidad. Se trata de toldos duraderos que no necesitarás cambiarlos en muchísimo tiempo. 

 

La entrada ¿Cuánto cuesta instalar un toldo? se publicó primero en Fabricantes de sombras.

]]>
https://fabricantesdesombras.com/cuanto-cuesta-instalar-un-toldo/feed/ 0
Conoce los beneficios de los toldos https://fabricantesdesombras.com/conoce-los-beneficios-de-los-toldos/ https://fabricantesdesombras.com/conoce-los-beneficios-de-los-toldos/#respond Fri, 14 May 2021 12:12:04 +0000 https://fabricantesdesombras.com/?p=16400 Los toldos son uno de los accesorios más versátiles que puedes colocar en casa. Una de sus principales ventajas es la protección que ofrecen bajo altas temperaturas, la cual aportará mucha frescura a tu hogar. Aunque esto no es todo lo que ofrecen. Es por eso que a continuación te mostraremos algunos de los principales beneficios de los toldos si es que aún no te has convencido de adquirir uno. Beneficios de tener un toldo en casa Brindan protección contra el agua Los toldos son una forma económica de brindar protección no solo contra la luz del sol, sino también contra el agua. Por un lado, los toldos para patios y terrazas te ayudarán a proteger tu mobiliario de la lluvia, el cual puede estropearse irremediablemente. También existen toldos para ventanas y puertas, que te ayudarán a protegerlas de cualquier daño que pueda ser ocasionado por el contacto con el agua. Esto te será de gran ayuda especialmente en época de invierno.  Minimizan el gasto de energía Una de las ventajas más significativas de los toldos es que aminoran el consumo de energía en tu casa. En verano cuando las temperaturas son bastante elevadas puedes desplegarlo para que el sol […]

La entrada Conoce los beneficios de los toldos se publicó primero en Fabricantes de sombras.

]]>
Los toldos son uno de los accesorios más versátiles que puedes colocar en casa. Una de sus principales ventajas es la protección que ofrecen bajo altas temperaturas, la cual aportará mucha frescura a tu hogar. Aunque esto no es todo lo que ofrecen. Es por eso que a continuación te mostraremos algunos de los principales beneficios de los toldos si es que aún no te has convencido de adquirir uno.

Beneficios de tener un toldo en casa

Brindan protección contra el agua

Los toldos son una forma económica de brindar protección no solo contra la luz del sol, sino también contra el agua. Por un lado, los toldos para patios y terrazas te ayudarán a proteger tu mobiliario de la lluvia, el cual puede estropearse irremediablemente.

También existen toldos para ventanas y puertas, que te ayudarán a protegerlas de cualquier daño que pueda ser ocasionado por el contacto con el agua. Esto te será de gran ayuda especialmente en época de invierno. 

Minimizan el gasto de energía

Una de las ventajas más significativas de los toldos es que aminoran el consumo de energía en tu casa. En verano cuando las temperaturas son bastante elevadas puedes desplegarlo para que el sol no ingrese directamente a tu casa. Gracias a esto puedes reducir los costos en aire acondicionado hasta en un 25%. 

Otorga más valor a tu casa

Los toldos para terrazas pueden ayudar a aumentar el valor de tu casa. La principal razón es que a la vista de cualquier posible comprador la casa se vuelve mucho más atractiva. También, como la parte exterior se encuentra cubierta y protegida por el sol sentirás que la casa es mucho más espaciosa. 

Brindan mayor privacidad

Ellos no solo te protegerán de las adversidades del clima, también son una excelente manera de dar mucha más privacidad a tu casa. Al cubrir tus ventanas o puertas podrás impedir que las personas fisgoneen lo que ocurre dentro de tu hogar. 

Más actividades fuera de casa

Por su parte, los toldos para patio te protegen del sol y de la lluvia, lo que te permitirá realizar muchas más actividades fuera de la casa. Ya sea que quieras dormir una siesta o jugar con tus hijos, ellos son el aliado perfecto para cuidar tu piel y la de tu familia de la dañina radiación ultravioleta

Tu casa se verá mucho mejor

La forma más efectiva para darle un toque distintivo a tu casa es colocando un toldo para terraza. Es una de las formas más eficientes y rentables para que tu hogar tenga estilo. Lo mejor es que no necesitarás hacer una gran remodelación, puesto que con solo instalarlos le brindará a tu terraza un aspecto mucho más sofisticado. 

En Fabricantes de Sombras tenemos lo mejor

Si después de conocer todos los beneficios de los toldos te decides por uno, en nuestra tienda tenemos gran variedad con materiales de excelente calidad y con diseños hermosos que puedes elegir para convertir tu casa en la envidia del vecindario. Deja en nuestras manos expertas la instalación del toldo ideal para ti. 

La entrada Conoce los beneficios de los toldos se publicó primero en Fabricantes de sombras.

]]>
https://fabricantesdesombras.com/conoce-los-beneficios-de-los-toldos/feed/ 0
Ventajas de los techos fijos y móviles https://fabricantesdesombras.com/ventajas-de-los-techos-fijos-y-moviles/ https://fabricantesdesombras.com/ventajas-de-los-techos-fijos-y-moviles/#respond Thu, 22 Apr 2021 09:03:00 +0000 https://fabricantesdesombras.com/?p=16389 Los techos móviles y fijos son una opción ideal para cuando quieres ahorrar dinero y comenzar a llevar una vida más cómoda y ecológica. Además son perfectos cuando quieres obtener un poco más de privacidad. ¡Y por si eso fuese poco también sirven de protección para el mobiliario distribuido en la zona a cubrir! Es importante mencionar que los techos móviles en Alicante son especialmente útiles debido al clima soleado de la ciudad. Y la mejor manera de poder adquirir los techos móviles y fijos es contactar a una empresa profesional en ello. ¿Alguien nos ha llamado? Con nosotros puedes estar tranquilo pues la calidad de los materiales en nuestras fabricaciones es de primer nivel: Calidad y aislamiento garantizados. Para garantizar que tu compra sea satisfactoria debes tener en cuenta que las diferencias entre los techos fijos y móviles no es mucha. La elección dependerá de las dimensiones del espacio que tienes disponible. Sin embargo, a continuación te ofrecemos un listado de las ventajas que obtendrás con cada uno de estos tipos de techo. ¿Estás listo? ¡Comenzamos! Ventajas de los techos fijos Las terrazas o piscinas suelen ser ambientes cálidos: Pero para ese tipo de lugares un techo fijo es […]

La entrada Ventajas de los techos fijos y móviles se publicó primero en Fabricantes de sombras.

]]>
Los techos móviles y fijos son una opción ideal para cuando quieres ahorrar dinero y comenzar a llevar una vida más cómoda y ecológica. Además son perfectos cuando quieres obtener un poco más de privacidad. ¡Y por si eso fuese poco también sirven de protección para el mobiliario distribuido en la zona a cubrir!

Es importante mencionar que los techos móviles en Alicante son especialmente útiles debido al clima soleado de la ciudad.

Y la mejor manera de poder adquirir los techos móviles y fijos es contactar a una empresa profesional en ello. ¿Alguien nos ha llamado? Con nosotros puedes estar tranquilo pues la calidad de los materiales en nuestras fabricaciones es de primer nivel: Calidad y aislamiento garantizados.

Para garantizar que tu compra sea satisfactoria debes tener en cuenta que las diferencias entre los techos fijos y móviles no es mucha. La elección dependerá de las dimensiones del espacio que tienes disponible. Sin embargo, a continuación te ofrecemos un listado de las ventajas que obtendrás con cada uno de estos tipos de techo. ¿Estás listo? ¡Comenzamos!

Ventajas de los techos fijos

  • Las terrazas o piscinas suelen ser ambientes cálidos: Pero para ese tipo de lugares un techo fijo es la mejor opción para obtener un extra de comodidad. ¡La cereza del pastel!
  • La estructura de los techos fijos se adapta a cualquier tipo de instalación: La estructura de los fijos permite anexas cualquier tipo de elemento sólido. Un ejemplo sería el cristal que deja entrar la luz natural mientras protege de la lluvia y del frío o de la humedad.
  • Este tipo de techo es perfecto para disminuir el ruido en ciertos lugares: Como los hogares cercanos a los pasos de transportes o zonas muy concurridas como tiendas y restaurantes. ¿Deseas tranquilidad? ¡Ya tienes la solución entre manos!

Ventajas de los techos móviles

  • Los techos móviles tienen la facilidad de extenderse y contraerse por lo que podrás disfrutar de cierta adaptabilidad y personalización.
  • La instalación de este tipo de techos no tiene límites. Se ajusta a espacios grandes como los exteriores así como a pequeños balcones.
  • El techo no representa un obstáculo en sí mismo. Eso hace que la zona donde sea instalado sea un excelente lugar para reunirte con tus amigos o familiares. ¡Tú decidirás cuándo retirarlos!
  • También pueden incorporar terminaciones con cristalería para aprovechar la luz natural. Eso genera un impacto positivo en el ahorro de energía y climatización de espacios.
  • Si hablamos de fines comerciales, los techos móviles son perfectos porque tienen el doble propósito de lucir atractivos pero también protegen tus espacios. En caso de que los consideres innecesarios por el momento, bastará con desmontarlos fácilmente. Sin duda, esa es una manera simple de cambiar el paisajismo de tu hogar o negocio.

Y esto es todo lo que debes saber sobre los techos móviles y fijos. ¡Te encantarán!

Así que si estás preparado para adquirir tus techos móviles o fijos estás de suerte. Tan solo bastará que nos contactes para que uno de nuestros agentes de ventas pueda ayudarte en el proceso. ¡Estamos a unos clics de distancia!

S

La entrada Ventajas de los techos fijos y móviles se publicó primero en Fabricantes de sombras.

]]>
https://fabricantesdesombras.com/ventajas-de-los-techos-fijos-y-moviles/feed/ 0
¿Por qué instalar un toldo en una casa? https://fabricantesdesombras.com/por-que-instalar-un-toldo-en-una-casa/ https://fabricantesdesombras.com/por-que-instalar-un-toldo-en-una-casa/#respond Mon, 19 Apr 2021 09:03:02 +0000 https://fabricantesdesombras.com/?p=16387 Cuando quieres cambiar la apariencia de un espacio en tu hogar un toldo es una excelente opción. Y lo mejor de todo es que existen muchas opciones: Desde los toldos para terraza hasta los hermosos toldos para jardín. Sea cual sea tu decisión contarás con un ambiente perfecto para quedar con tus amigos o familiares. ¿Qué tal una barbacoa? Los toldos son ideales para ciudades cálidas como Alicante. Además puedes optar entre varias presentaciones como los toldos de vela o limitarte a un modelo convencional. ¡Para todos los gustos! Ya seas una persona con gustos tradicionales o modernos habrá una solución para ti. ¿Quieres conocer los beneficios que podrás disfrutar al adquirir un toldo en Alicante? ¡Sigue leyendo! Reduce el calor Cuando hablamos de épocas veraniegas el calor es una variable a tener en cuenta. Para nadie es un secreto que la exposición al sol puede llegar a ser perjudicial. ¡Ese es un buen motivo para adquirir un toldo! Son perfectos para brindar comodidad a tus invitados. ¿Un picnic o un almuerzo grupal? ¡Ahora podrás! Los toldos te permiten disfrutar al 100% de toda tu vivienda. En resumen, podrás realizar las actividades que desees sin que el ambiente caluroso lo […]

La entrada ¿Por qué instalar un toldo en una casa? se publicó primero en Fabricantes de sombras.

]]>
Cuando quieres cambiar la apariencia de un espacio en tu hogar un toldo es una excelente opción. Y lo mejor de todo es que existen muchas opciones: Desde los toldos para terraza hasta los hermosos toldos para jardín. Sea cual sea tu decisión contarás con un ambiente perfecto para quedar con tus amigos o familiares. ¿Qué tal una barbacoa?

Los toldos son ideales para ciudades cálidas como Alicante. Además puedes optar entre varias presentaciones como los toldos de vela o limitarte a un modelo convencional. ¡Para todos los gustos!

Ya seas una persona con gustos tradicionales o modernos habrá una solución para ti. ¿Quieres conocer los beneficios que podrás disfrutar al adquirir un toldo en Alicante? ¡Sigue leyendo!

Reduce el calor

Cuando hablamos de épocas veraniegas el calor es una variable a tener en cuenta. Para nadie es un secreto que la exposición al sol puede llegar a ser perjudicial. ¡Ese es un buen motivo para adquirir un toldo!

Son perfectos para brindar comodidad a tus invitados. ¿Un picnic o un almuerzo grupal? ¡Ahora podrás! Los toldos te permiten disfrutar al 100% de toda tu vivienda.

En resumen, podrás realizar las actividades que desees sin que el ambiente caluroso lo obstaculice para tener mayor comodidad.

Protección de sol

Es lo que te hemos comentado antes: Los rayos solares pueden ser agresivos en esta localidad. Por eso cuando usas un toldo en Alicante, pones una barrera de por medio para que estos no te puedan afectar.

¡Y no estamos hablando solo de tus seres queridos! También podrás proteger tu mobiliario y demás objetos materiales que puedan ser susceptibles al sol. A final de cuentas eso también representa un beneficio económico pues no deberás reemplazar objetos dañados por la exposición constante al sol.

Pero además, estos toldos pasarán a formar parte del resto de elementos con los que decoras tus espacios pues también son una pieza decorativa.

Ahorro energético

Otro de los mayores beneficios de los toldos es su ahorro de energía porque están diseñados para retro-iluminar la zona bajo su cobijo.

De forma tal que a plena luz del día podrás estar bajo un toldo sin necesidad de invertir en energía eléctrica por concepto de iluminación. En resumen con un buen toldo puedes minimizar el coste de la factura de luz.

Mejor aspecto para tu casa

Para muchos el exterior de la vivienda es la zona más atractiva porque ahí es donde se concentran las reuniones familiares o con amigos. Los toldos sientan como anillo al dedo en este tipo de espacios. ¡Pero eso no quiere decir que se deba descuidar su apariencia! De hecho todo lo contrario: Los toldos que conseguirás con nosotros refuerzan la estética de tu hogar.

Mayor intimidad

Puedes personalizar tus toldos de acuerdo a tus necesidades. ¡Cada hogar es distinto! Ya sea para espacios grandes o pequeños podrás adaptarlos para dotar de privacidad el exterior de tu vivienda. Y recuerda que, cuando de estar en casa se trata, la privacidad es sinónimo de comodidad.

Con independencia de que se trate de toldos baratos o caros, sus prestaciones son de primer nivel. Así que te invitamos a contactarnos para que podamos comunicarle los precios de los toldos que tenemos disponibles. A la hora de comprar toldos, ¡Somos la mejor opción!

La entrada ¿Por qué instalar un toldo en una casa? se publicó primero en Fabricantes de sombras.

]]>
https://fabricantesdesombras.com/por-que-instalar-un-toldo-en-una-casa/feed/ 0
Consejos para elegir cortinas y persianas https://fabricantesdesombras.com/consejos-para-elegir-cortinas-y-persianas/ https://fabricantesdesombras.com/consejos-para-elegir-cortinas-y-persianas/#respond Mon, 05 Apr 2021 10:42:00 +0000 https://fabricantesdesombras.com/?p=16371 Si hay algo que puede definir tus espacios son las cortinas o persianas. Y aunque pueda pasar desapercibido el propio hecho de elegir cortinas. Lo cierto es que estas pueden aportar elegancia y distinción a los diversos ambientes de tu hogar. Un buen diseño y estética acompañado de durabilidad pueden ser elementos que le darán un toque rústico o clásico y si lo prefieres moderno o actual a tus espacios. Y estas son cosas a tener en cuenta al momento de elegir cortinas. Por tanto te ayudaremos a elegir cortinas o persianas según tu estilo y además de la funcionalidad que le desees otorgar como privacidad o entradas de luz. En el siguiente apartado te daremos consejos para que elijas la decoración adecuada que tus espacios necesitan. ¡Sigue leyendo! Considera la decoración adecuada Al momento de elegir cortinas o persianas debes basar tu elección considerando la decoración actual de tu habitación. Es de suma importancia saber los aspectos que confluyen en tus espacios para así encontrar las cortinas que más encajen en ello. Sabemos que tu propósito es decorar y lucir un bonito espacio, así mismo debes considerar el espesor de las cortinas y persianas. Pues éstas reducen la incidencia […]

La entrada Consejos para elegir cortinas y persianas se publicó primero en Fabricantes de sombras.

]]>
Si hay algo que puede definir tus espacios son las cortinas o persianas. Y aunque pueda pasar desapercibido el propio hecho de elegir cortinas. Lo cierto es que estas pueden aportar elegancia y distinción a los diversos ambientes de tu hogar.

Un buen diseño y estética acompañado de durabilidad pueden ser elementos que le darán un toque rústico o clásico y si lo prefieres moderno o actual a tus espacios. Y estas son cosas a tener en cuenta al momento de elegir cortinas.

Por tanto te ayudaremos a elegir cortinas o persianas según tu estilo y además de la funcionalidad que le desees otorgar como privacidad o entradas de luz.

En el siguiente apartado te daremos consejos para que elijas la decoración adecuada que tus espacios necesitan. ¡Sigue leyendo!

Considera la decoración adecuada

Al momento de elegir cortinas o persianas debes basar tu elección considerando la decoración actual de tu habitación. Es de suma importancia saber los aspectos que confluyen en tus espacios para así encontrar las cortinas que más encajen en ello.

Sabemos que tu propósito es decorar y lucir un bonito espacio, así mismo debes considerar el espesor de las cortinas y persianas. Pues éstas reducen la incidencia de los rayos solares.

Seguro te preguntas… ¿Qué cortinas elegir? Existen cortinas y persianas con todo tipo de materiales. ¿Deseas saber cuáles son? Te lo contaremos en breve:

Tipos de materiales

Entre los materiales de cortinas existentes se tienen cortinas de tela así como las del tipo screen y store. ¡Entre muchas otras variantes!

¿Debes cuidar tu bolsillo? No te preocupes por tu hogar también hay cortinas baratas con material de gran calidad. ¡Sin duda es una buena relación precio-calidad!

Estilo para cada habitación

Si deseas elegir cortinas para tus espacios interiores. Bien sea habitaciones o salas de estudio o de trabajo necesitarás cortinas y persianas que permitan la entrada de luz natural, además, en la zona de Alicante es todo un lujo con la cantidad de luz que recibimos durante todo el año. . Mientras que para los cuartos de baños lo mejor es persianas o cortinas con seguridad

Además tienes una gran cantidad de opciones hermosas como cortinas a medida o cortinas modernas. Para el espacio por excelencia como la cocina las cortinas de cocina del tipo enrollables o los de tipo estores y visillos con excelentes acabados. Aportan luminosidad y practicidad son los perfectos para este espacio de tu hogar.

Aislamiento y protección solar

Para decorar y climatizar tus espacios exteriores las cortinas de cristal además de estética ofrecen aislamiento del ruido y protección solar. Y por si fuera poco te ofrecen seguridad contra los malhechores entre otras grandes ventajas.

Cabe resaltar que las características de aislamiento y protección puedes considerarlas por igual para espacios interiores.

¿Y tú ya sabes qué tipo de cortina o persiana elegir? Si lo deseas podemos asesorarte para que escojas la más adecuada para tus espacios. Tan solo contáctanos por medio de nuestra línea telefónica.

O si lo prefieres rellena el formulario de contacto o envíanos un correo electrónico. Atenderemos a la mayor brevedad posible tu solicitud. Y no olvides seguirnos en redes sociales para que observes nuestros trabajos. ¡Gracias por tu visita!

La entrada Consejos para elegir cortinas y persianas se publicó primero en Fabricantes de sombras.

]]>
https://fabricantesdesombras.com/consejos-para-elegir-cortinas-y-persianas/feed/ 0
Cómo elegir el toldo para terraza perfecto https://fabricantesdesombras.com/como-elegir-el-toldo-para-terraza-perfecto/ https://fabricantesdesombras.com/como-elegir-el-toldo-para-terraza-perfecto/#respond Thu, 01 Apr 2021 10:40:20 +0000 https://fabricantesdesombras.com/?p=16368 La época veraniega ha llegado y con ello los días calurosos invitan a pasarse el rato compartiendo con amigos. ¿Sabes dónde? En el sitio ideal de tu casa que no es más que la terraza. ¿Qué mejor plan que esté cierto? Pero para pasarlo genial debes tener en cuenta algunas cosas para que tu estancia sea lo más confortable posible. Y entre ellas el de contar con un buen toldo para exteriores para protegerte de la luz solar y del calor, sobre todo en la zona de Alicante. ¿Ahora no sabes qué hacer? En este artículo te contaremos cuales son los tipos de toldos para terrazas y así puedas elegir el ideal para tu hogar. ¡Comencemos! Calcular bien las medidas del toldo Como primer paso debes medir el ancho y la profundidad del toldo que quieres adquirir de modo que sea el adecuado para tu terraza. En el mercado se encuentran toldos para terrazas con medidas estándar, no obstante puedes adquirir un toldo hecho a medida. Según su tipo de tela del toldo Otro aspecto a tomar en cuenta en el momento de decidirse entre la gran variedad de tipos de toldos para terrazas es el tipo de tela. Lo cual […]

La entrada Cómo elegir el toldo para terraza perfecto se publicó primero en Fabricantes de sombras.

]]>
La época veraniega ha llegado y con ello los días calurosos invitan a pasarse el rato compartiendo con amigos. ¿Sabes dónde? En el sitio ideal de tu casa que no es más que la terraza.

¿Qué mejor plan que esté cierto? Pero para pasarlo genial debes tener en cuenta algunas cosas para que tu estancia sea lo más confortable posible. Y entre ellas el de contar con un buen toldo para exteriores para protegerte de la luz solar y del calor, sobre todo en la zona de Alicante.

¿Ahora no sabes qué hacer? En este artículo te contaremos cuales son los tipos de toldos para terrazas y así puedas elegir el ideal para tu hogar. ¡Comencemos!

Calcular bien las medidas del toldo

Como primer paso debes medir el ancho y la profundidad del toldo que quieres adquirir de modo que sea el adecuado para tu terraza. En el mercado se encuentran toldos para terrazas con medidas estándar, no obstante puedes adquirir un toldo hecho a medida.

Según su tipo de tela del toldo

Otro aspecto a tomar en cuenta en el momento de decidirse entre la gran variedad de tipos de toldos para terrazas es el tipo de tela. Lo cual para los toldos en el mercado existen dos grandes tipos: Poliéster y algodón.

¿Qué toldo elegir?

Entre la gran variedad de tipos de toldos para terraza puede decantarse por los de madera o tela y de jardín. Así como toldos con brazos abatibles o del tipo caída.

Y si tu terraza es espaciosa lo aconsejable es que elijas toldos para terrazas grandes como por ejemplo pérgolas o toldos a medida. Estos tipos de toldos para terraza poseen una estructura fija y se pueden instalar y anclar en cualquier lugar de la terraza.

Toldo de lona de acrílico o de PVC

Como complemento a los tipos de tela cerciórate del clima que reina en tu zona. Así como la protección a los rayos UV.

  • La lona de acrílico resiste muy bien el agua y el color es duradero.
  • La lona de PVC: Es ideal para fabricar toldos impermeables exterior por su resistencia a desgarros y a la intemperie.

Para mayor comodidad…

Puedes hacerte con los tipos de toldos para terrazas con motor de manera tal que lo controles con un mando a distancia. Ahora si le deseas agregar mayor sofisticación puedes temporizar su uso o controlarlo por medio de sensores que detectan el clima.

Color de la tela

Elegir el color de tela es crucial pues define la utilidad que le das a tu terraza. Sin duda los colores oscuros aíslan mejor el calor del sol y los colores claros dan un agradable aspecto a tu hogar.

Consulta a tu comunidad de vecinos

A efectos de las leyes que rigen la comunidad de vecinos en cuanto a las viviendas recuerda solicitar autorización para instalar el toldo para tu terraza.

¿Deseas asesoría especializada en referencia a tipos de toldos para terrazas? No dudes en contactarnos.  Puedes rellenar el formulario de contacto o dejarnos un correo electrónico y si quieres visitarnos te esperamos en nuestra sede en Alicante. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

La entrada Cómo elegir el toldo para terraza perfecto se publicó primero en Fabricantes de sombras.

]]>
https://fabricantesdesombras.com/como-elegir-el-toldo-para-terraza-perfecto/feed/ 0
¿Qué es una pérgola bioclimática? https://fabricantesdesombras.com/que-es-una-pergola-bioclimatica/ https://fabricantesdesombras.com/que-es-una-pergola-bioclimatica/#respond Mon, 15 Feb 2021 10:15:27 +0000 https://fabricantesdesombras.com/?p=16324 Si estás buscando renovar tus ambientes exteriores, y quieres una bonita forma de acondicionar tus espacios al aire libre, deberías considerar instalar pérgolas bioclimáticas. Las pérgolas bioclimáticas son estructuras de rejillas que permiten proteger tu jardín o terraza contra los rayos del sol. Y es que el increíble estilo y elegancia que brindan, hace que en definitiva sean una opción que debas considerar. Además, son el complemento perfecto para que tu vivienda mantenga un ambiente fresco y confortable. También son duraderas y te ofrecen un control total sobre la ventilación y la iluminación de tus espacios. ¿Cómo funciona una pérgola bioclimática? Las pérgolas bioclimáticas retráctiles funcionan muy simple. Tendrás el control para colocarla en la posición que desees. Así pues, podrás configurarla para dejarla abierta en su totalidad si quieres gozar de un día soleado. También puedes abrirla a 45° con lo que darás sombras y sol al mismo tiempo. La última opción es dejarla totalmente cerrada cuando quieres evitar que caiga agua. ¡Funcionales y versátiles! ¿Para qué sirve una pérgola bioclimática? ¡Seguro ya estás decidido! Sin embargo, es importante recalcar para qué sirve una pérgola bioclimática. Su propósito es optimizar tus espacios exteriores incrementando las condiciones para que puedas […]

La entrada ¿Qué es una pérgola bioclimática? se publicó primero en Fabricantes de sombras.

]]>
Si estás buscando renovar tus ambientes exteriores, y quieres una bonita forma de acondicionar tus espacios al aire libre, deberías considerar instalar pérgolas bioclimáticas.

Las pérgolas bioclimáticas son estructuras de rejillas que permiten proteger tu jardín o terraza contra los rayos del sol. Y es que el increíble estilo y elegancia que brindan, hace que en definitiva sean una opción que debas considerar.

Además, son el complemento perfecto para que tu vivienda mantenga un ambiente fresco y confortable. También son duraderas y te ofrecen un control total sobre la ventilación y la iluminación de tus espacios.

¿Cómo funciona una pérgola bioclimática?

Las pérgolas bioclimáticas retráctiles funcionan muy simple. Tendrás el control para colocarla en la posición que desees.

Así pues, podrás configurarla para dejarla abierta en su totalidad si quieres gozar de un día soleado. También puedes abrirla a 45° con lo que darás sombras y sol al mismo tiempo.

La última opción es dejarla totalmente cerrada cuando quieres evitar que caiga agua. ¡Funcionales y versátiles!

¿Para qué sirve una pérgola bioclimática?

¡Seguro ya estás decidido! Sin embargo, es importante recalcar para qué sirve una pérgola bioclimática.

Su propósito es optimizar tus espacios exteriores incrementando las condiciones para que puedas pasar más tiempo al aire libre.

Y es que según su colocación te puede proporcionar la sombra que requieres o la apertura de sol que necesitas. Además, no tengas dudas si irán bien con tu patio o terraza: Aplican para cualquier tipo de espacio y estilo de decoración desde el más minimalista hasta el maximalista.

En definitiva tendrás sombra total o parcial además de la posibilidad de abrir por completo. ¡Todo eso gracias a una misma estructura!

Beneficios de una pérgola bioclimática

Para ayudar a que tu estructura exterior sea adecuada, en Fabricantes de Sombras ofrecemos pérgolas bioclimáticas que te proporcionan los siguientes beneficios:

  • Protección solar: El principal beneficio es que tú podrás regular el nivel de rayos solares que dejarás entre en tu espacio. ¡Son grandes aliadas contra la radiación solar!
  • Ventilación: Si estás en época de invierno puedes colocarlas más cerradas para evitar corrientes de aire. Mientras tanto en verano puedes dejarlas abiertas varios grados para aplacar el calor.
  • Protección contra la lluvia: Nuestras pérgolas bioclimáticas en  Alicante, son muy útiles cuando se trata de evitar filtraciones de agua y de lluvia. Se les incorpora un sistema de tuberías que canalizan el agua recolectada. ¡Nada entrará a tu espacio o a la pérgola!
  • Autonomía: Cada sistema de pérgolas bioclimáticas es adaptable a la arquitectura de tu casa o puedes instalarlo tú mismo si así lo deseas. ¿Estás listo para adquirir una?

¿Dónde puedo instalar una pérgola bioclimática?

Si te preguntas donde podrás hacer el montaje de una pérgola bioclimática pues muchas son las opciones… Desde terrazas hasta jardines, pasando por áticos o el porche donde guardas tu vehículo. ¡Y muchas opciones más!

No existen límites tu solo imagínalo y nosotros nos encargamos. ¿Te interesan?

Si quieres adquirir pérgolas bioclimáticas para tu hogar contáctanos hoy mismo. ¡Con nosotros encontrarás lo que estás buscando!

La entrada ¿Qué es una pérgola bioclimática? se publicó primero en Fabricantes de sombras.

]]>
https://fabricantesdesombras.com/que-es-una-pergola-bioclimatica/feed/ 0
5 motivos para cubrir una piscina con lona https://fabricantesdesombras.com/cubierta-piscina-lona/ https://fabricantesdesombras.com/cubierta-piscina-lona/#respond Fri, 12 Feb 2021 13:53:35 +0000 https://fabricantesdesombras.com/?p=16322 Tener una piscina solo puede ser sinónimo de una cosa. ¡Diversión! Así que si te has hecho de una debes tener en cuenta la importancia de mantenerla limpia… En buen estado y segura. Una de las mejores opciones para mantener tu piscina protegida es emplear lonas para piscinas. Estas permiten cubrir de manera completa haciendo que el agua permanezca intacta por largos períodos de tiempo. En Fabricantes de Sombras disponemos de modelos muy prácticos que se adaptan a tu requerimiento. ¡Incluso puedes usarla tanto en invierno como en verano! Ahora que ya sabes eso es importante que tengas en cuenta los siguientes motivos beneficiosos que se despliegan de la adquisición de estas cubiertas de lona: Disminuye el gasto de agua Considera que provisionar una piscina de agua de manera reiterada es un coste muy alto que tendrás que asumir. Con las lonas para piscinas se minimiza la evaporación del agua por lo que tardará mucho tiempo en reducir el nivel de agua. ¡Te durará mucho más tiempo! Y cuando quieras volver a poner en uso la piscina podrás hacerlo sin la necesidad de llenarla demasiado. Además al mantenerla limpia permitirá que puedas conservar la misma para varios usos. Disminuye el […]

La entrada 5 motivos para cubrir una piscina con lona se publicó primero en Fabricantes de sombras.

]]>
Tener una piscina solo puede ser sinónimo de una cosa. ¡Diversión! Así que si te has hecho de una debes tener en cuenta la importancia de mantenerla limpia… En buen estado y segura.

Una de las mejores opciones para mantener tu piscina protegida es emplear lonas para piscinas. Estas permiten cubrir de manera completa haciendo que el agua permanezca intacta por largos períodos de tiempo.

En Fabricantes de Sombras disponemos de modelos muy prácticos que se adaptan a tu requerimiento. ¡Incluso puedes usarla tanto en invierno como en verano!

Ahora que ya sabes eso es importante que tengas en cuenta los siguientes motivos beneficiosos que se despliegan de la adquisición de estas cubiertas de lona:

  • Disminuye el gasto de agua

Considera que provisionar una piscina de agua de manera reiterada es un coste muy alto que tendrás que asumir.

Con las lonas para piscinas se minimiza la evaporación del agua por lo que tardará mucho tiempo en reducir el nivel de agua. ¡Te durará mucho más tiempo!

Y cuando quieras volver a poner en uso la piscina podrás hacerlo sin la necesidad de llenarla demasiado. Además al mantenerla limpia permitirá que puedas conservar la misma para varios usos.

  • Disminuye el uso de químicos

Esto es una preocupación continua que tienen los dueños de piscinas. Y es que para mantener sus piscinas limpias requieren muchos niveles de químicos que terminan afectando a las personas ¡Una buena lona para piscinas es una alternativa mucho más saludable!

Recuerda que nadie quiere terminar con ojos llorosos o alergias luego de un largo día de piscina. Así que lo mejor será que contemples comprar  nuestras lonas.

  • Mantiene la piscina limpia

La principal meta de Fabricantes de Sombras es que mantengas tu piscina limpia por tiempos prolongados.

Nuestras lonas para piscinas cubren de manera perfecta toda la superficie por lo que es imposible que cualquier agente penetre el material colocado. Por consiguiente no tendrás que preocuparte por ramas, hojas o basura que entren en tu piscina y afecten la calidad del agua.

  • Ahorro de dinero

¡Un punto muy atractivo! ¿A quién no le gusta ahorrar? Pues nuestras lonas para piscinas resultan en una reducción considerable de gastos económicos para ti.

Ahorrarás mucho dado a que una piscina limpia se traduce en menos necesidad de mantenimiento. Además manteniendo el agua intacta no tendrás que gastar en rellenarla. E incluso no necesitarás equipos de filtrado que se vean reflejados en tu recibo por electricidad.

  • Fácil de utilizar

¡Y por supuesto! La practicidad caracteriza a nuestras fundas para tapar piscinas.

Son muy fáciles de extender y doblar cuando desees retirarla de tu piscina. El mecanismo puede ser manual o automático.  Además contamos con un servicio técnico especializado disponible para atender cualquier duda o requerimiento referente a estas persianas para tapar piscinas.

Incluso se diseñan según las medidas que tú nos facilites o cumpliendo con medidas estándar.

En Fabricantes de Sombras te ayudamos a elegir la mejor lona para tu piscina. Si deseas una cotización o adquirir una contáctanos. ¡Será un honor para nosotros ayudarte!

La entrada 5 motivos para cubrir una piscina con lona se publicó primero en Fabricantes de sombras.

]]>
https://fabricantesdesombras.com/cubierta-piscina-lona/feed/ 0