Toldos Vela

Hay ideas simples que resultan ser soluciones increíbles, los toldos vela surgen como una solución para quien necesita sombra pero no quiere perder espacio con postes o columnas y a partir de hay se han ido desarrollando como una alternativa, funcional y económica.

Nuestro producto destaca:

Muy económicos: Si estas pensando en cubrir una gran superficie los toldos vela ofrecen una gran calidad precio que que cumplen perfectamente con su función sin tener que realizar grandes obras que encarezcan el presupuesto final de la obra.

Ya sea en pequeñas o grandes superficies los toldos vela son una de las opciones mas elegantes y modernas que se pueden elegir ya que se confecciona a medida y en el color deseado pensando en su necesidad concreta y en su impacto visual.

Una de las grandes ventajas de los toldos vela es que podemos variar su inclinación para elegir dónde queremos recibir sombra y donde no. Podemos cruzar varios para jugar con zonas de luz y sombra.

Un toldo vela solo requiere de tres puntos de anclaje por lo que por muy grande que sea la superficie no es necesario poner postes, columnas u otras objetos que resten espacio a a la estancia.

Gracias a estar construidos con materiales de primera calidad y a que su instalación por un profesional hará que tenga una mayor resistencia al viento que la de un toldo tradicional hace que los toldos vela sean una solución a largo plazo.

SOLICITAR PRESUPUESTO GRATUITO

Solicita ahora tu presupuesto e intentaremos contestarte lo antes posible. Solo tienes que contarnos qué necesitas y darnos tus datos de contacto.

X
SOLICITAR PRESUPUESTO GRATIS