Tipos de instalación de montajes para exteriores

Lonas para piscinas

Aunque gracias a que disfrutamos de una meteorología favorable podemos disfrutar nuestra piscina una gran parte del año hay algunos meses en los que es mejor usar una lona para cubrir la piscina, pero no solo durante el invierno nos beneficiaremos de tener una lona, aquí te damos unas cuantas ventajas de su uso.

Ver más

Pérgolas Bioclimáticas

Toldo ideal para poder disfrutar y aprovechar espacios al aire libre creando un lugar confortable y agradable. El clima mediterráneo que disfrutamos en la zona de Villajoyosa y Benidorm invita a disfrutar de los espacios al aire libre, pero en verano puede ser incluso peligroso si no se dispone de la adecuada protección.

Ver más

Techos fijos y móviles

En fabricantes de sombras te instalamos tanto techos fijos como techos móviles dependiendo de tus necesidades. Los toldos móviles aportan muchísimas ventajas ya que te aportan todo lo que te puede dar un toldo pero con total luminosidad y aislamiento, ademas de la ventaja añadida de poder retirarlo.

Ver más

¿Buscas un Montaje para Exteriores en la Marina Baixa?

En Fabricantes de Sombras montamos todo tipo de montajes para exteriores  en Villajoyosa, Benidorm y alrededores. Nuestra experiencia en el sector, garantiza a nuestros clientes la mejor calidad del servicio. Recuerda, puedes llamarnos sin ningún compromiso y solicitar un presupuesto adecuado a tus necesidades.

¿TE GUSTARÍA OBTENER INFORMACIÓN SIN COMPROMISO?

SOLICITAR PRESUPUESTO GRATUITO

Solicita ahora tu presupuesto e intentaremos contestarte lo antes posible. Solo tienes que contarnos qué necesitas y darnos tus datos de contacto.

X
SOLICITAR PRESUPUESTO GRATIS