Lonas Piscina

Aunque gracias a que disfrutamos de una meteorología favorable en la provincia de Alicante podemos disfrutar nuestra piscina una gran parte del año.

Aun así hay algunos meses en los que es mejor usar una cubierta o lona para cubrir la piscina, pero no solo durante el invierno nos beneficiaremos de tener una lona, aquí te damos unas cuantas ventajas de su uso.

Nuestras lonas para piscinas destacan por:

  • Instalación cubiertas de piscina en Villajoyosa
  • Instalación cubiertas de piscina en Benidorm
  • Instalación lonas piscina en Benidorm
  • Instalación Lonas de Piscina en Alicante
  • Instalación de Lonas de Piscina en Villajoyosa

Al mantener la piscina limpia de insectos, hojas y demás suciedad que puede hacer que tengas que dedicar parte de tu tiempo al su cuidado en vez de a su disfrute, simplemente dedicarle cinco de minutos cuando acabes por la tarde para cubrirla y otros cinco para volver a descubrirla. El resto del tiempo puedes olvidarte de encontrar sorpresas desagradables.

Al estar fabricadas con materiales totalmente resistentes pueden aguantar el peso de una persona en caso de accidente, esto es especialmente importante cuando hay niños en la casa ya que tener la piscina cubierta en más de una ocasión ha salvado vidas.

Cuando planeamos tener la piscina sin vigilancia durante varios meses al año lo mejor es curarnos en salud y evitar caídas o accidentes.

Cuando poner una lona para cubrir tu piscina climatizada por la noche descubrirás que a la maña siguiente la temperatura del agua ha descendido menos grados ya que se reduce la perdida de calor con lo que ahorras en calentarla.

Para una piscina que se calienta exclusivamente por la luz del sol es aun más interesante ya que nos permite encontramos el agua algo más caliente por la mañana al guarecer el agua de las horas mas frías de la noche.

A casi nadie le gusta pasar la aspiradora a la piscina ni tener que limpiar los fondos, con una lona de cubierta lo tendrás que hacer mucho menos a menudo con el ahorro en tiempo y dinero que eso conlleva, además reduce el uso de productos químicos que puedan causar irritaciones o alergias.

Demora o detiene la evaporación del agua, es decir, reduce el gasto de agua. ¿Recuerdas lo que aprendiste acerca de la evaporación en las clases de ciencias de la escuela primaria? Es el proceso en el que un líquido cambia su estado a vapor y eso es precisamente, lo que pasa con el agua de tu piscina cada día, en el caso de no estar cubierta.

Al evitar parte de la evaporación del agua ademas de reducir el gasto en la misma las lonas de piscina colaborar con el medio ambiente al ayudar a impedir que se malgaste.

SOLICITAR PRESUPUESTO GRATUITO

Solicita ahora tu presupuesto e intentaremos contestarte lo antes posible. Solo tienes que contarnos qué necesitas y darnos tus datos de contacto.

X
SOLICITAR PRESUPUESTO GRATIS