Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lonas piscina

La provincia de Alicante y en general, toda la zona de Levante, es una zona perfecta si hablamos de meteorología, es posible disfrutar de muchas horas de sol y cielos despejados la mayor parte del año, y por supuesto la piscina es el lugar estrella para disfrutar de este agradable clima, nada mejor para asegurar la diversión que una lona para piscinas a medida.

Hay algunos meses en los que la mejor forma de cuidar la piscina es usar una lona para piscina. Sobre todo, en los meses donde no se vaya a usar por motivos obvios, además, una lona cubre piscinas cuenta con una serie de ventajas que a lo mejor desconoces, en términos de ahorro, conservación y limpieza, tanto en inverno como en verano o en cualquier época del año.

Nuestras lonas para piscinas en Alicante destacan por

Al mantener la piscina limpia de insectos, hojas y demás suciedad, puede hacer que tengas que dedicar parte de tu tiempo al su cuidado en vez de a su disfrute. Un cobertor de piscina barato te evitará tener que realizar esas tareas, simplemente con dedicarle cinco minutos cuando acabes por la tarde para cubrirla y otros cinco para volver a descubrirla. El resto del tiempo puedes olvidarte de encontrar sorpresas desagradables.

Las lonas para tapar piscinas, al estar fabricadas con materiales totalmente resistentes pueden aguantar el peso de una persona en caso de accidente, esto es especialmente importante cuando hay niños en la casa ya que tener la piscina cubierta en más de una ocasión ha salvado vidas.
Cuando planeamos tener la piscina sin vigilancia durante varios meses al año lo mejor es curarnos en salud y evitar caídas o accidentes.

Cuando poner una lona para cubrir tu piscina climatizada por la noche descubrirás que a la maña siguiente la temperatura del agua ha descendido menos grados ya que se reduce la perdida de calor con lo que ahorras en calentarla.

Para una piscina que se calienta exclusivamente por la luz del sol es aun más interesante ya que nos permite encontramos el agua algo más caliente por la mañana al guarecer el agua de las horas mas frías de la noche.

A casi nadie le gusta pasar la aspiradora a la piscina ni tener que limpiar los fondos, con una lona de cubierta lo tendrás que hacer mucho menos a menudo con el ahorro en tiempo y dinero que eso conlleva, además reduce el uso de productos químicos que puedan causar irritaciones o alergias.

Demora o detiene la evaporación del agua, es decir, reduce el gasto de agua. ¿Recuerdas lo que aprendiste acerca de la evaporación en las clases de ciencias de la escuela primaria? Es el proceso en el que un líquido cambia su estado a vapor y eso es precisamente, lo que pasa con el agua de tu piscina cada día, en el caso de no estar cubierta.

Al evitar parte de la evaporación del agua ademas de reducir el gasto en la misma las lonas de piscina colaborar con el medio ambiente al ayudar a impedir que se malgaste.

¿Quieres saber más?

Rellena este formulario y te espera nuestra llamada