Los toldos móviles no están limitados por el espacio sea este grande o pequeño ya que al jugar con módulos individuales se pueden adaptar prácticamente a cualquier ubicación.
Techos fijos y móviles en Alicante
Nuestro producto destaca:
Un techo móvil es prácticamente como un toldo en su facilidad para ponerlo o retirarlo dependiendo de la ocasión pero ademas te aportar una total impermeabilidad lo que es decisivo si quieres proteger muebles o aparatos eléctricos que puedan dañarse con la lluvia.
Si quieres disfrutar de las ventajas de tener un porche o una terraza amplia y quieres protegerte del clima sin perder un ápice de luminosidad un techo móvil te da lo mejor de los dos mundo puedes estar a cubierto cuando quieras y dejar entrar directamente la luz cuando así lo estimes.
El mismo espacio gracias a un techo móvil puede servir para usos completamente diferente según la ocasión o época del año.
Desde la llegada de la ley anti tabaco muchos hosteleros vieron las ventajas que ofrecía tener un techo móvil para adaptar la terraza a un espacio para fumadores, en climas cálidos de costa, además, permite sacar partido a la terraza del local durante muchos mas días al año.