Techos fijos y móviles

En fabricantes de sombras te instalamos tanto techos fijos como techos móviles dependiendo de tus necesidades. Los toldos móviles aportan muchísimas ventajas ya que te aportan todo lo que te puede dar un toldo pero con total luminosidad y aislamiento, ademas de la ventaja añadida de poder retirarlo.

Nuestro producto destaca:

Los toldos móviles no están limitados por el espacio sea este grande o pequeño ya que al jugar con módulos individuales se pueden adaptar prácticamente a cualquier ubicación.

Un techo móvil es prácticamente como un toldo en su facilidad para ponerlo o retirarlo dependiendo de la ocasión pero ademas te aportar una total impermeabilidad lo que es decisivo si quieres proteger muebles o aparatos eléctricos que puedan dañarse con la lluvia.

Si quieres disfrutar de las ventajas de tener un porche o una terraza amplia y quieres protegerte del clima sin perder un ápice de luminosidad un techo móvil te da lo mejor de los dos mundo puedes estar a cubierto cuando quieras y dejar entrar directamente la luz cuando así lo estimes.

El mismo espacio gracias a un techo móvil puede servir para usos completamente diferente según la ocasión o época del año.

Desde la llegada de la ley anti tabaco muchos hosteleros vieron las ventajas que ofrecía tener un techo móvil para adaptar la terraza a un espacio para fumadores, en climas cálidos de costa, además, permite sacar partido a la terraza del local durante muchos mas días al año.

SOLICITAR PRESUPUESTO GRATUITO

Solicita ahora tu presupuesto e intentaremos contestarte lo antes posible. Solo tienes que contarnos qué necesitas y darnos tus datos de contacto.

X
SOLICITAR PRESUPUESTO GRATIS