Pérgolas Bioclimáticas

 

Una pérgola bioclimática es sin duda la mejor solucion posible para para convirtir un exterior en interior, son sistemas que pueden regular la temperatura protegiendonos tanto del sol durante el dia como del frio durante la noche, además cuentan con unos diseños que seguro que te convenceran. A continuacion te contamos algunas de sus principales ventajas.

 

Diseño: Espacios abiertos y lineas minimalistas definen las estancias conseguidas con las pérgolas bioclimáticas ya sea en el jardin de su casa o en la terraza de su negocio no se verá como un añadido sino como una prolongacion de la construccion principal.

Para todo el año: Las pergolas bioclimaticas regulan la temperatura para que tengas un espacio aprovechable tanto en verano como en invierno permitiendote disfrutar del exterior en cualquier époco lo que provoca una mayor calidad de vida.

Ahorro energético: Regulan y economizan de forma natural la temperatura de la estancia lo que supone un enorme ahorro energético y económico.

Adaptabilidad: Al sustentarse en su propia estructuctura podra ampliar el espacio de su hogar o negocio sin apenas obras decidiendo formas, tamaños, colores, modulaciones… todo lo que puedas necesitar lo podemos conseguir.

Impermeables y más: Una pérgola bioclimática no solo te protege de la lluvia y del frio si no que la radiacion solar, el viento y demás inclemencias meteorológicas serán cosas del pasado.

FABRICANTES DE SOMBRA
Dirección: Calle Colon, 148, 03570 Villajoyosa, Alicante, España
Teléfono: 966 32 22 18
Email: info@fabricantesdesombras.com

Aviso Legal y Politica de privacidadPolitica de cookies