Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EMPRESA DE PÉRGOLAS BIOCLIMÁTICAS EN ALICANTE

¿Qué son las pérgolas bioclimáticas?

Somos fabricantes de pérgolas bioclimáticas, así que sabemos de primera mano que las pérgolas bioclimáticas son el último avance para crear sombras en terrazas y jardines. Su diseño vanguardista permite ofrecer sombra de forma regulada, así como la temperatura de zonas exteriores. Sin necesidad de instalaciones complejas ni obras.

Todo esto es posible gracias a unas lamas orientables motorizadas, que permiten que se puedan abrir o cerrar en cualquier momento y de forma automática. Así pues, permite con total libertad graduar la sombra, protección y ventilación que se desea en todo momento. Un sistema inteligente y moderno, al alcance de todo el mundo gracias a Fabricantes de sombras.

Toldo ideal para poder disfrutar y aprovechar espacios al aire libre creando un lugar confortable y agradable.

Disfruta de las enormes comodidades que te ofrece este magnífico y moderno sistema de refrigeración.

El clima mediterráneo que disfrutamos en la zona de AlicanteVillajoyosa y Benidorm invita a disfrutar de los espacios al aire libre, pero en verano puede ser incluso peligroso si no se dispone de la adecuada protección.

 

Disponemos tanto de pérgolas bioclimáticas de madera como de aluminio.

¿Dónde instalar una pérgola bioclimática?

Nuestras pérgolas bioclimáticas a medida además de ser idóneas para terrazas y jardines son también una excelente opción para usos en establecimientos, sobre todo en hostelería, donde siempre una sombra es bien recibida, siendo especialmente útiles en bares, hoteles y restaurantes.

De robusta construcción, las pérgolas bioclimáticas disponen de cuatro pilares unidas a un techo y que van atornillados al terreno, debido a su calidad y a su sistema plegable, son aptas para soportar perfectamente las inclemencias del tiempo, ya sean agua o nieve.

Es hora de llevar sombra donde quieras de la forma más vanguardista, con una pérgola bioclimática de Fabricantes de sombras.

Nuestra instalación de pérgolas bioclimáticas en Alicante destacan por:

Pérgolas bioclimáticas retráctiles que regulan y economizan de forma natural la temperatura de la estancia lo que supone un enorme ahorro energético y económico.

En fabricantesdesombras tenemos las mejores pérgolas bioclimáticas baratas.

Espacios abiertos y lineas minimalistas definen las estancias conseguidas con nuestros productos, ya sea en el jardín de su casa o en la terraza de su negocio no se verá cómo un añadido sino como una prolongación de la construcción principal.

Las pérgolas bioclimáticas diseñadas en Alicante regulan la temperatura para que tengas un espacio aprovechable tanto en verano como en invierno permitiéndote disfrutar del exterior en cualquier época lo que provoca una mayor calidad de vida.

Al sustentarse en su propia estructura podrá ampliar el espacio de su hogar o negocio sin apenas obras decidiendo formas, tamaños, colores, modulaciones… todo lo que puedas necesitar lo podemos conseguir.
Una pérgola bioclimática no solo te protege de la lluvia y del frío si no que la radiación solar, el viento y demás inclemencias meteorológicas serán cosas del pasado.

Las pérgolas bioclimáticas se han convertido en una solución cada vez más utilizada por la gran cantidad de ventajas que ofrece con respecto a otras alternativas. Y es que se trata de una solución e innovadora que permite transformar cualquier espacio exterior en uno cómodo y agradable.

De forma resumida, te diremos que las pérgolas bioclimáticas son estructuras formadas por lamas ajustables. Una de las claves de las pérgolas bioclimáticas es que son capaces de adaptarse al espacio y a condiciones climáticas muy concretas.

Las pérgolas bioclimáticas están formadas por lamas que pueden ser ajustadas para controlar la cantidad de luz solar que penetra. De esta forma, es posible conseguir sombra en el caso de que la temperatura sea excesivamente elevada por la incidencia directa del sol o conseguir que penetre más luz en aquellos otros días menos soleados.

Por tanto, uno de los aspectos más destacables es la versatilidad que ofrecen. Y es que no solo permite controlar la cantidad de rayos solares que penetran en una terraza, por ejemplo. También permite proteger cualquier espacio de otros factores meteorológicas como la lluvia o el viento. Brindan refugio cuando es necesario, convirtiendo el espacio exterior en un lugar utilizable incluso en aquellos días en los que el tiempo no acompaña.

También es importante destacar otros aspectos como el diseño. Las pérgolas bioclimáticas están disponibles en una gran variedad de estilos y materiales, lo que permite integrarlas a la perfección con la arquitectura, gustos y necesidades de cada cliente. Además, destacan por ser una solución muy práctica y elegante para cualquier espacio exterior como jardines o terrazas.

¿Quieres saber más sobre las pérgolas bioclimáticas? A continuación, te contamos más sobre algunas de sus características. ¡Sigue leyendo!

¿Quieres saber más sobre las pérgolas bioclimáticas?
A continuación, te contamos más sobre algunas de sus características. ¡Sigue leyendo!

Control personalizable: Como te hemos contado al principio de este post, una de las características más destacables de las pérgolas bioclimáticas es que se puede ajustar para tener un control en todo momento de la temperatura. Al controlar la posición de las lamas también podemos controlar la cantidad de luz solar que penetra. También otros aspectos como la ventilación. Esto permite personalizar la temperatura en función de las necesidades específicas.


Protección
: Las pérgolas bioclimáticas permiten proteger cualquier espacio exterior de factores adversos como la lluvia, el sol o el viento. El hecho de poder de ajustar las lamas, permiten conseguir sombra en días soleados o conseguir la penetración de rayos solares en los días más fríos. También sirven de protección contra la lluvia, entre otras muchas cosas.

Diseño: Las pérgolas bioclimáticas también destacan por su diseño, elegante y capaz de adaptarse a la arquitectura y estilo de cualquier espacio. Esto significa que, además de ser una opción funcional, también permiten conseguir un espacio estéticamente atractivo. En Fabricantes de Sombras somos especialistas en el diseño, fabricación e instalación de pérgolas bioclimáticas. Disponemos de una gran variedad de estilos y materiales para adaptarnos a cualquier tipo de cliente.


Retractiles
: Las pérgolas bioclimáticas retráctiles pueden regular y economizar la entrada de luz de forma natural para controlar la temperatura del espacio donde se instala. Esto puede suponer un gran ahorro energético y económico a corto, medio y largo plazo.

¿Cómo permiten las pérgolas bioclimáticas proteger del calor y aprovechar la luz natural?

Como ya habrás podido comprobar, las pérgolas bioclimáticas son una opción ideal para maximizar el confort en espacios al aire libre. Y es que estas están especialmente diseñadas para proteger del calor y, al mismo tiempo, aprovechar la luz natural. A continuación, te contamos cómo. ¡Toma nota!

Uno de los aspectos clave es que las pérgolas bioclimáticas están fabricadas con lamas orientables. De esta forma, es posible ajustarlas en función de las necesidades de cada momento con el fin de controlar la cantidad de luz solar que entra, además de la ventilación.

Esto es clave para evitar el paso de los rayos del sol en los días calurosos y permitir que accedan en los días más fríos. De esta forma, es posible controlar algunos aspectos fundamentales para conseguir el mayor confort.

  • Regulación térmica: Las lamas se pueden orientar para tener el control sobre la cantidad de luz solar y la ventilación. Esto se traduce en una gran facilidad para conseguir un ambiente fresco en verano y uno cálido en invierno.
  • Protección solar: Las lamas orientables son una manera muy efectiva de bloquear los rayos solares, permitiendo elegir en cada momento la cantidad de luz. Esto permite conseguir zonas de sombra y a reducir el calor.
  • Aprovechamiento de la luz natural: Además de todo lo que hemos mencionado anteriormente, gracias a las pérgolas bioclimáticas es posible aprovechar y regular el paso de la luz solar. Lo que significa que es posible disfrutar de un espacio luminoso y protegido.

¿Qué tareas de mantenimiento necesita una pérgola bioclimática?

El mantenimiento de una pérgola bioclimática es bastante sencillo y rápido. Sin embargo, es fundamental realizar periódicamente tareas de mantenimiento con el objetivo de que permanezca en buenas condiciones durante mucho más tiempo y, así, alargar su vida útil. A continuación, te contamos algunas de las tareas básicas de mantenimiento:

  • Limpieza: Resulta fundamental limpiar periódicamente la pérgola para retirar polvo, hojas u otro tipo de residuos. Para ello, podemos utilizar agua y jabón suave con un cepillo suave o bayeta que no dañe la superficie.
  • Revisar periódicamente: También es importante revisar periódicamente las distintas partes de la pérgola, sobre todo si notamos alguna anomalía. En este caso, puedes contactar con nosotros y nuestro equipo se encargará de realizar cualquier tipo de reparación que sea
  • Mantenimiento superficie: En función del material de fabricación, a veces puede ser necesario realizar periódicamente tareas de mantenimiento. Por ejemplo, en el caso de la madera, puede ser necesario aplicar algún producto para evitar su deterioro tras una exposición continuada a altas temperaturas y sol. Esto dependerá del material de fabricación.
  • Reparaciones: Si observas algún daño, desgaste o problema durante las inspecciones, es importante abordarlo de inmediato para evitar que empeore. Las reparaciones oportunas pueden prevenir daños mayores. En este caso, consulta a nuestro equipo de especialistas que se encargarán de solventar cualquier problema lo antes

¿Quieres saber más sobre pérgolas bioclimáticas?
¡Haz clic
aquí para conocer más sobre esta gran opción!
También puedes pedirnos
información y presupuesto sin compromiso.

¿Quieres saber más?

Rellena este formulario y te espera nuestra llamada