Toldos jardín

Toldo ideal para poder disfrutar y aprovechar espacios al aire libre creando un lugar confortable y agradable. El clima mediterráneo que disfrutamos en la zona de Villajoyosa y Benidorm invita a disfrutar de los espacios al aire libre, pero en verano puede ser incluso peligroso si no se dispone de la adecuada protección.

Mas vida exterior: Los toldos de jardin te ayudan a crearte un pequeño porche o una zona donde poder estar en verano sin que el sol nos arruine la velada, poder disfrutar del aire libre incluso cuando mas calor hace aumenta la calidad de vida.
Durabilidad: No se puede llegar a decir que un toldo de jardin sea para toda la vida pero al menos si que pasarán muchos años hasta que necesites cambiarlo, los materiales cada vez mas avanzados y resistentes hacen que puedas estar seguro de que tu inversión la disfrutarás durante muchos años.
Estética: Puedes adaptar tu jardin o terraza a tu gusto eligiendo entra muchisimos colores y formas para darle a tu casa un aspecto elegante y personal.
Amplitud: Gracias al privilegiado clima que tenemos en la costa tanto un toldo de jardin como un techo movil o una pergola bioclimatica te dan unos metros extra a tu hogar que pueden ser utilizados durante gran parte del año.
FABRICANTES DE SOMBRA
Dirección: Calle Colon, 148, 03570 Villajoyosa, Alicante, España
Teléfono: 966 32 22 18
Email: info@fabricantesdesombras.com

Aviso Legal y Politica de privacidadPolitica de cookies