Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

5 motivos para cubrir una piscina con lona

Tener una piscina solo puede ser sinónimo de una cosa. ¡Diversión! Así que si te has hecho de una debes tener en cuenta la importancia de mantenerla limpia… En buen estado y segura.

Una de las mejores opciones para mantener tu piscina protegida es emplear lonas para piscinas. Estas permiten cubrir de manera completa haciendo que el agua permanezca intacta por largos períodos de tiempo.

En Fabricantes de Sombras disponemos de modelos muy prácticos que se adaptan a tu requerimiento. ¡Incluso puedes usarla tanto en invierno como en verano!

Ahora que ya sabes eso es importante que tengas en cuenta los siguientes motivos beneficiosos que se despliegan de la adquisición de estas cubiertas de lona:

  • Disminuye el gasto de agua

Considera que provisionar una piscina de agua de manera reiterada es un coste muy alto que tendrás que asumir.

Con las lonas para piscinas se minimiza la evaporación del agua por lo que tardará mucho tiempo en reducir el nivel de agua. ¡Te durará mucho más tiempo!

Y cuando quieras volver a poner en uso la piscina podrás hacerlo sin la necesidad de llenarla demasiado. Además al mantenerla limpia permitirá que puedas conservar la misma para varios usos.

  • Disminuye el uso de químicos

Esto es una preocupación continua que tienen los dueños de piscinas. Y es que para mantener sus piscinas limpias requieren muchos niveles de químicos que terminan afectando a las personas ¡Una buena lona para piscinas es una alternativa mucho más saludable!

Recuerda que nadie quiere terminar con ojos llorosos o alergias luego de un largo día de piscina. Así que lo mejor será que contemples comprar  nuestras lonas.

  • Mantiene la piscina limpia

La principal meta de Fabricantes de Sombras es que mantengas tu piscina limpia por tiempos prolongados.

Nuestras lonas para piscinas cubren de manera perfecta toda la superficie por lo que es imposible que cualquier agente penetre el material colocado. Por consiguiente no tendrás que preocuparte por ramas, hojas o basura que entren en tu piscina y afecten la calidad del agua.

  • Ahorro de dinero

¡Un punto muy atractivo! ¿A quién no le gusta ahorrar? Pues nuestras lonas para piscinas resultan en una reducción considerable de gastos económicos para ti.

Ahorrarás mucho dado a que una piscina limpia se traduce en menos necesidad de mantenimiento. Además manteniendo el agua intacta no tendrás que gastar en rellenarla. E incluso no necesitarás equipos de filtrado que se vean reflejados en tu recibo por electricidad.

  • Fácil de utilizar

¡Y por supuesto! La practicidad caracteriza a nuestras fundas para tapar piscinas.

Son muy fáciles de extender y doblar cuando desees retirarla de tu piscina. El mecanismo puede ser manual o automático.  Además contamos con un servicio técnico especializado disponible para atender cualquier duda o requerimiento referente a estas persianas para tapar piscinas.

Incluso se diseñan según las medidas que tú nos facilites o cumpliendo con medidas estándar.

En Fabricantes de Sombras te ayudamos a elegir la mejor lona para tu piscina. Si deseas una cotización o adquirir una contáctanos. ¡Será un honor para nosotros ayudarte!

Comparte y disfruta

Podría interesarte