Una manera perfecta de aprovechar el jardín o el patio de tu casa es a través de una pérgola de invierno, ya que podrás disfrutar del exterior en días calurosos, fríos e incluso en días de lluvia. Si aún no sabes de qué va este cerramiento no dejes de leer este artículo donde te explicaremos que es una pérgola de invierno y sus beneficios.
¿Qué es una pérgola de invierno?
Las pérgolas de invierno son estructuras modernas fabricadas para mantener resguardada un área exterior de la casa de los rayos del sol, fuertes vientos, lluvia y nieve. Se caracterizan por ser elegantes y pueden estar hechas de diversos materiales como aluminio, madera, etc. Además, incluyen un mecanismo especial de gomas que evitan que el agua ingrese al interior de la estructura proporcionando un ambiente totalmente seco.
Pérgolas de invierno, perfectas para los meses de invierno
A continuación, te mostraremos los tipos de pérgolas de invierno existentes y te explicaremos una a una todos los beneficios que aportan:
Pérgolas de invierno bioclimáticas
Las pérgolas de invierno bioclimáticas son perfectas para cualquier época del año. Su cubierta está hecha de lamas las cuales puedes orientar como quieras. Esto quiere decir que dependiendo de la temperatura que desees en el interior las podrás ajustar de acuerdo con tu necesidad.
De este modo, podrás lograr un ambiente mucho más cálido y confortable en invierno dejando pasar la mayor cantidad de luz posible. Además, te mantendrá resguardado de la nieve y de la lluvia por lo que te permitirá disfrutar del jardín de tu casa sin problemas. También proporcionan mucha seguridad pues al poseer una estructura estable no habrá problemas con los fuertes vientos.
Pérgolas de invierno de policarbonato
Las pérgolas de invierno de policarbonato son otra excelente alternativa, puesto que garantizan que la luz natural del sol atraviese el material de la cubierta. Esto representa una ventaja porque mejora la iluminación en los días menos luminosos del año.
Además de favorecer la iluminación dentro de la pérgola, también garantiza un ambiente mucho más cálido y lleno de confort. Otra alternativa son las pérgolas de policarbonato adosadas a la pared o que tienen puertas y ventanas, ya que ellas permiten el paso de la luz al interior de la casa.
Pérgolas de invierno bioclimáticas con policarbonato
Puedes aprovechar los dos tipos de pérgolas de invierno mencionados anteriormente en uno solo, por lo que obtendrás lo mejor de ambos mundos. Es por esto que es considerada uno de los mejores tipos de pérgolas de invierno.
Sus lamas están hechas de policarbonato y en algunos casos podrás incluir laterales con lamas orientables fabricadas en aluminio las cuales te permitirán obtener un ajuste más favorable del espacio en cualquier época del año.
Fabricantes de Sombras tiene las mejores pérgolas bioclimáticas
No tienes que renunciar a disfrutar del jardín de tu casa cuando llega el invierno. Únicamente debes contar con un cerramiento de calidad que te garantice todo el confort que tú y tu familia merecen. Contáctanos y nuestros expertos te ayudarán a elegir la mejor pérgola de invierno.